lunes, 21 de mayo de 2012

LOS RECORTES TAMBIEN LLEGAN A LOS PEQUEÑOS MUNICIPIOS

Los recortes del gobierno también llegan a los pequeños municipios,lógicamente entre los que se encuentra
nuestro pueblo de VALDEANDE .
Los  pequeños pueblos como el nuestro que aunque dispone de algunos ingresos,no puede auto financiarse sin
las ayudas tanto a nivel estatal  como sobre todo de las Diputaciones pues sin dichas ayudas es practica mente imposible poder hacer alguna obra  o infraestructuras de cualquier índole y no es por que la mayoría de los municipios pequeños no los necesite sino todo lo contrario  que en tiempos de bonanza nos dan las migajas y en tiempos de escased  o  RECORTES nos ignoran  y nos dicen que no hay dinero.

Pero para grandes fiestas de ciertos pueblos y para viajes  de muchos políticos incluhídos los de la diputación
¿si hay dinero? no es justo  que siempre seamos los ciudadanos más humildes y más desfavorecidos los que terminemos pagando los abusos que otros han cometido.Por lo que podemos observar y ver en todas las informaciones diarias nos esperan unos años muy duros.¿pero duros para quién? para los de siempre.
Los pequeños municipios como alguien no lo remedie tienden a desaparecer y con ellos se perdería una pequeña parte de nuestra vida, pues muchos en ellos hemos nacido y en ellos nos hemos criado y en ellos seguimos viviendo buena parte de nuestra vida.
Tendremos que seguir peleando y luchando por lo que queremos  y entre lo que queremos está el mantenimiento y mejora de nuestro pueblo y eso es lo más complicado en estos momentos de grandes recortes.

1 comentario: